Tratamientos dentales

  • Cirugía oral y maxilofacial Cirugía Oral Tanto si su sufre algún tipo de de caries, traumatismo leves y severos, como si tiene problemas en las glándulas salivares, en nuestra Clínica Dental le haremos un diagnóstico previo y le asesoraremos de manera personalizada para que consiga solucionar sus dolencias.
  • Implantología Implantología Los implantes dentales son piezas artificiales realizadas en titanio que se insertan en el maxilar o en la mandíbula y sirven para soportar los nuevos dientes. A través de la colocación de una serie de unas prótesis, lograremos que el paciente recupere las funciones y la estética...
  • Periodoncia Periodoncia Disponemos de un equipo especializado en solucionar problemas bucales a través de los tratamientos de microcirugía periodontal. Mediante una serie de pequeñas intervenciones quirúrgicas, podremos eliminar la placa y los restos de sarro que causan problemas de gingivitis y periodo...
  • Estética Dental Estética Dental En nuestra Clínica Dental le ofrecemos una serie de tratamientos de estética dental de gran calidad. A través de diferentes procedimientos de blanqueamiento, limpieza bucal o carillas dentales entre otros, conseguiremos recuperar el blanco de sus dientes de manera natural.
  • Ortodoncia Invisible Ortodoncia Invisible Gracias a estas técnicas de ortodoncia, corregirá la posición de sus dientes de manera cómoda y eficaz. Todos nuestros aparatos están fabricados con materiales que no dañan las encías, reduciendo el peligro de descalcificación de los dientes y permitiendo extraerlos para su limpi...
  • Estética Facial Estética Facial Nuestros dentistas se encargan de ayudarle a obtener el aspecto que siempre ha deseado. Para conseguir una sonrisa bonita y estética, combinaremos una serie de tratamientos peribucales que nos permitan tratar tanto los tejidos blandos de alrededor de los dientes como los del rest...

Otros tratamientos odontológicos

Odontopediatría
Desde Clínica Dental García de Molina creemos que la base de una buena salud dental es la higiene y la prevención. Por ello, ofrecemos una serie de tratamientos de odontopediatría con el fin de detectar posibles anomalías bucales lo antes posible. Entre nuestras técnicas, destacan los aparatos dentales para niños, con los que conseguiremos solucionar la mala oclusión dental consiguiendo un desarrollo favorable de la dentadura de los pequeños. 
Prótesis dental
En Clínica Dental García de Molina somos especialistas en la tratamientos de prótesis dental. Nuestros odontólogos son profesionales encargados de estudiar cada caso y diagnosticar una solución adecuada, en función de sus necesidades. Las prótesis son piezas creadas para sustituir la estética y funcionalidad de uno o varios dientes perdidos. Además, ayudan a restaurar la relación entre el maxilar superior e inferior y devolviendo la salud a su boca.
Sedación Consciente
Gracias a nuestros 25 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerle los avanzados tratamientos de sedación consciente. Mediante estas técnicas lograremos la máxima relajación en los pacientes, haciendo desaparecer los síntomas que generan ansiedad y estrés. Se trata de una sedación en la que las personas están conscientes durante todo el tratamiento y que ayuda a que los dentistas realicen las labores necesarias sin causar molestias al paciente.
Odontología Conservadora
La odontología conservadora es una técnica, que tiene como objetivo la mejora y conservación de las piezas dentales y el tejido dental de la boca de los pacientes, evitando en la medida de lo posible la extracción de los dientes dañados. Gracias a estas técnicas conseguimos solucionar de manera eficaz diferentes problemas como caries, traumatismos, bacterias, etc.  
Implantes Cigomáticos
Los implantes cigomáticos son una técnica avanzada consiste en colocar los implantes sobre el hueso del pómulo sin necesidad de realizar injertos óseos y, por lo tanto, simplificar el procedimiento. Nuestros especialistas llevarán a cabo la inserción de la prótesis fija sobre los implantes, garantizando unas prestaciones estéticas y funcionales de manera rápida y cómoda para el paciente.
Puentes sobre implantes
En Clínica Dental García de Molina, estudiamos cada problema de manera individual para realizar los tratamientos más adecuados y evitar futuras anomalías. Por esta razón, si le falta alguna pieza dental, en nuestro centro podemos reemplazarlas por un puente soportado sobre dos o más implantes. No será necesario suplantar toda la raíz perdida y, en ocasiones, podremos colocar hasta 4 piezas con tan solo dos implantes.

Más información

952 144 913