Tratamiento de periodontitis y gingivitis

periodoncia y gingivitisLa periodontitis es la enfermedad de las encías que afecta al tejido periodontal y puede dañar la estructura ósea que sujeta al diente. Si no trata a tiempo, esta patología puede provocar la pérdida de alguno de los dientes afectados.

En la Clínica Dental en Málaga, llevamos 25 años tratando este tipo de casos de manera eficaz. Disponemos, para ello, de un equipo especializado en solucionar problemas bucales a través de los tratamientos de microcirugía periodontal. Mediante una serie de pequeñas intervenciones quirúrgicas, podremos eliminar la placa y los restos de sarro que causan problemas de gingivitis y periodontitis.

Asimismo, nuestros dentistas se encargarán de mantener la salud bucodental de nuestros pacientes y les guiarán para que realicen una correcta higiene oral y prevengan enfermedades futuras. Cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental, colutorio o enjuague bucal así como cepillo de cerdas blandas, son algunos de los consejos a seguir para mantener una boca sana.

Para garantizar unos resultados profesionales, le ofrecemos, además, una serie de revisiones periódicas donde nuestros odontólogos realizarán los tratamientos de higiene necesarios para controlar el perfecto estado de su boca.

Si necesita más información, consulte con nuestra Clínica. Llámenos o escríbanos a través del formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.