Ortodoncia Invisible

Cuidamos de su salud bucodental con los tratamientos de ortodoncia Invisalign

ortodoncia invisibleSi aún no conoce lo último en tratamientos de corrección dental, en Clínica Dental en Málaga le presentamos la ortodoncia invisible o Invisalign, con la que obtendrá unos resultados impecables sin renunciar a la estética de su sonrisa.

Gracias a estas técnicas de ortodoncia, corregirá la posición de sus dientes de manera cómoda y eficaz. Todos nuestros aparatos están fabricados con materiales que no dañan las encías, reduciendo el peligro de descalcificación de los dientes y permitiendo extraerlos para su limpieza.

Además, en nuestra Clínica Dental de Málaga somos pioneros en el tratamiento de adolescentes con ortodoncia invisible o Invisalign Tenn. Estos sistemas están diseñados para pacientes jóvenes, permitiendo que lleven el aparato durante todo el día sin que apenas se note.

Olvídese de los molestos alambres que pinchan y causan heridas en la boca. La ortodoncia invisible está pensada para cuidar su salud bucodental de nuestros pacientes a la vez que se corrige la posición de los dientes.

Si necesita más información, consulta con nuestros dentistas. Le ofreceremos un trato cercano y profesionales, ofreciendo soluciones eficaces a cada uno de sus problemas.
 
 
 
 
 

Más información