Implantología

Recupere el confort y la firmeza de su dentadura

implantes dentalesEn Clínica Dental García de Molina realizamos tratamientos de implantología se para sustituir piezas dentales que hayan desaparecido. En nuestra clínica dental de Málaga, nuestro especialista en implantología estudiará su caso para ofrecerle el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Los implantes dentales son piezas artificiales realizadas en titanio que se insertan en el maxilar o en la mandíbula y sirven para soportar los nuevos dientes. A través de la colocación de una serie de unas prótesis que se integran de manera natural con el resto de los tejidos de la boca, lograremos que el paciente recupere las funciones y la estética de su sonrisa.

Para fijar los implantes dentales, el odontólogo realizará una sencilla intervención quirúrgica con anestesia local. Gracias a las modernas tecnologías que utilizamos en nuestra clínica dental, nuestros pacientes recuperarán el confort y firmeza de la dentadura en poco tiempo, permitiendo llevar a cabo las funciones de mordida y masticación con total normalidad.

Nuestros tratamientos de implantología cuentan con un porcentaje de éxito de osteointegración del 98,5%, por lo que, si está pensando en mejorar la su salud bucodental, ya no tiene excusa para no realizar uno de nuestros tratamientos.

Llámenos o contacte con nosotros a través del formulario de contacto, le daremos información sin compromiso y un trato personalizado.

 

Más información

952 144 913