Cirugía oral y maxilofacial

Estudio, prevención y tratamiento de enfermedades bucodentales

cirugía oral y maxilofacialLa cirugía oral es la especialidad encargada del estudiar, prevenir y solucionar las diferentes patologías bucales. En Clínica Dental en Málaga, contamos con un experto maxilofacial que llevará a cabo el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Tanto si su sufre algún tipo de de caries, traumatismo leves o severos, como si tiene problemas en las glándulas salivares, en la mucosa o patologías de la articulación temporomandibular, en nuestra clínica dental de Málaga le haremos un diagnóstico previo y le asesoraremos de manera personalizada para que consiga solucionar sus dolencias.

Mediante una sencilla extracción dental, eliminaremos las muelas o piezas que causen dolor a nuestros pacientes. Si el problema afecta a la mandíbula e impide realizar las funciones normales de masticación, nuestro cirujano podrá llevar a cabo una intervención quirúrgica más compleja que permita recuperar el estado de salud del paciente.

Si busca un tratamiento efectivo y de calidad, confíe enClínica Dental en Málaga la clínica dental de referencia en Málaga. Llámenos o solicite más información a través del formulario. Llevamos 25 años ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente.

 

Más información